By 90Min
September 25, 2019

En entrevista para TUDN, Miguel Herrera, actual técnico del América, habló sobre su salida de la selección mexicana, luego del percance que tuvo con el comentarista Christian Martinoli, tras la  la Copa Oro 2015. 

El 'Piojo' declaró que fue tal la tristeza que embargó a Decio de María, entonces presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, después de anunciarle que sería despedido del Tri, que el directivo soltó lágrimas:

"De repente le entró una llamada (a Decio de María) regresó y me dijo 'ya no hay vuelta, estás fuera', nos quedamos fríos hasta se puso a llorar, me dijo 'no entiendo'. Nos dimos la mano, le dije tu no tengas problema, tu no tuviste la culpa, la tuve yo porque te orillé a que te presionaran de esta forma"

De esa forma y por agredir a Christian Martinoli, el 'Piojo' fue destituido de la selección, con un saldo final de 19 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Tras salir del Tri, Herrera regresó a dirigir a la Liga MX con el Tijuana y posteriormente regresó al América para su segunda etapa, en la que ya ganó un título de liga, el Apertura 2018. 

You May Like