Skip to main content

  Fue el bombazo de la mañana y se desactivó rápidamente. El sitio Toda Pasión publicó la información de que Zlatan Ibrahimovic quería venir a jugar a Boca y se revolucionaron las redes sociales.

El que se encargó de desmentirlo fue el representante del jugador, que negó la chance de que la estrella de los Angeles Galaxy llegue al fútbol argentino. "Nunca le he ofrecido a Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total #fakenews", publicó el agente italiano en su cuenta de Twitter.

La noticia de Ibrahimovic a Boca no pasó desapercibida en las redes. A lo largo del día, aparecieron todo tipo de comentarios divertidos y no faltaron los memes. Los hinchas del Xeneize disfrutaron de soñar con esta posibilidad y tampoco faltaron las burlas de quienes sostuvieron que era algo imposible.

Tras la llegada de Daniele De Rossi en el último mercado de pases, nadie le quitará la ilusión de soñar con Zlatan Ibrahimovic. Está claro que es imposible tentarlo desde lo económico, pero le podría gustar la oferta futbolística y vivir una experiencia totalmente diferente a las que vivió en su exitosa carrera.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!