Skip to main content

El Real Madrid juega esta noche ante el Osasuna su sexto partido de liga. El encuentro se disputara en el Santiago Bernabéu a las 21:00. El partido cobra especial importancia para el equipo blanco pues si el conjunto gana y el Athletic no hace lo propio con el Leganés, los madridistas se pondrían líderes en solitario.

Para esta prueba tan importante, Zinedine Zidane ha convocado a: Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Odriozola como defensa; KroosCasemiro, Fede Valverde y James como mediocentros; y HazardBenzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo como delanteros.

Se han quedado fuera de la convocatoria tanto Modric, como Isco, como Bale. La ausencia de los dos primeros se debe a las lesiones que arrastran. Mientras tanto el galés, al que Zidane dijo que no contaba con él, no ha sido llamado a pesar de sus buenas actuaciones en los últimos partidos que ha jugado. Ha sido vital en el encuentro contra el Villarreal para que el equipo no perdiera, con dos goles marcados por él. Además, también fue titular en la última jornada contra el Sevilla.

Los casos de Modric e Isco son más justificables. Por un lado, el croata arrastra una lesión desde el pasado 13 de septiembre y ya se perdió el partido en Andalucía. Se prevé que vuelva a estar a tope para este fin de semana. El español por su parte lleva tocado desde el 28 de agosto. El día 15 de septiembre volvió a los entrenamientos y ya apunta a estar, al menos en el banquillo, en el derbi madrileño del sábado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!