By 90Min
September 26, 2019

Boca tendrá elecciones en diciembre y los candidatos buscan posicionarse con los socios. Jose Beraldi busca enamorar a los hinchas del Xeneize y habló sobre posibles fichajes que podrían llegar al club.

"Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Torreira y Godín", declaró en diálogo con Radio Mitre sobre la posible llegada de los uruguayos.

CARL DE SOUZA/GettyImages


Por otro lado, se mostró crítico con las decisiones de la actual dirigencia y contó cómo hubiera trabajado en algunos casos. "Lo hablamos con Royco: a nosotros Dani Alves no se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa", afirmó sobre lo que piensa con su compañero de formula.


Finalmente, se refirió a la posible salida de Gustavo Alfaro y ya eligió a su candidato. "Si se va Alfaro, traigo a Scolari, pero si ganamos la Copa Libertadores, Alfaro va a seguir", disparó.


Sus palabras no pasaron desapercibidas y muchos lo acusaron por "vender humo". Si bien hubo muchas personas que se ilusionaron con estas declaraciones, no faltaron los que lo criticaron en las redes sociales. ¿Llegará alguna de estas figuras? Parece realmente complicado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like