By 90Min
September 27, 2019

El FC Barcelona apelará la multa de 300 euros impuesta por el Comité de Competición por negociar con Antoine Griezmann en marzo cuando el jugador aún tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid. Pese a que la cantidad es irrisoria para la entidad azulgrana, la directiva ha considerado oportuno recurrir ante el Comité de Competición al considerar que no hay pruebas de ello.

Pese a que se filtraron ciertos correos con información sobre las negociaciones del nuevo contrato que Griezmann firmaría con los culés, la directiva cree que no hay pruebas concluyentes para que se les imponga tal sanción, tal y como informa Mundo Deportivo. El Barça no quiere ver dañada su reputación por este episodio, razón por la cual recurrirá la multa.

LLUIS GENE/GettyImages

Finalmente, pese a que se especulaba con el cierre temporal del Camp Nou o con que el club comprador abonara los 80 millones restantes de la cláusula de 200 euros que presuntamente tenía el francés durante el momento de la negociación, el asunto se salda con una multa irrisoria que al club no le costaría nada hacer frente, pero que pretende solventar para defender su inocencia y su honorabilidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like