Skip to main content

Christian Eriksen será una de las gangas en la temporada 2019/20. El internacional por Dinamarca acabará el contrato con el Tottenham al finalizar este curso, y no parece que vaya a renovar. Uno de los equipos más interesados en él es el Real Madrid, que irá en enero a por él.

Según informa el diario inglés "Mirror", el Real Madrid quiere que el futbolista firme en enero, 6 meses antes de que su contrato finalice, un precontrato que le vincule al club blanco a partir del verano, a coste 0. El Real Madrid no es el único interesado en él, y equipos como el Manchester United le siguen muy de cerca. Además de Eriksen, "Mirror" también apunta a que el Real Madrid no le pierde la pista a Pochettino, y lo verían como posible sustituto de Zidane.

olympiacos-fc-v-tottenham-hotspur-group-b-uefa-champions-league-5d8dda8b72cebef45d000001.jpg

Por el momento, Eriksen sigue disputando partidos con el Tottenham, pero a partir de 2020 ya puede negociar su salida con cualquier equipo libremente. El Tottenham pudo venderle antes, pero las altas exigencias de Daniel Levy, presidente del club inglés, hicieron que nadie lo pudiera comprar y ahora se vaya sin recibir nada a cambio.

¿Lo conseguirá Florentino en el nuevo mercado? Si alguien puede, es