By 90Min
September 27, 2019

El caso Griezmann no ha terminado y parece que no terminará nunca. El Barcelona ha sido sancionado con 300 euros, una cifra un tanto ridícula teniendo en cuenta el dinero que se mueve entre los grandes clubes de fútbol, por haber negociado con Griezmann antes del período de negociación, teniendo el galo contrato con el Atlético de Madrid. En post a esto, Enrique Cerezo entró en directo en El Larguero, el programa de la Cadena SER y se mofó de la multa impuesta a los culés. El presidente de los colchoneros incluso llegó a declarar que, si fuera necesario, los paga él.


Enrique Cerezo se enteró en pleno directo de que el Barcelona va a recurrir la sanción. El presidente de los del Metropolitano, incrédulo, se mofó de la situación: “¿Van a recurrir los 300 euros? Los pongo yo. Entre cuatro papeles que hagas y dos bolígrafos, ya los tienes”.

Al comienzo de la entrevista, el mandatario rojiblanco entró con un tono muy jocoso respecto a la sanción: “¿Cómo vas a discutir por 300 euros? Se pagan y ya está”. Tras empezar bromeando, el presidente se puso serio para explicar la situación: “Nosotros lo tenemos muy claro, lo hemos dejado en mano de nuestros servicios jurídicos y que sean ellos los que decidan. Ten en cuenta que en todos los juicios siempre hay una carta en la manga. No sé si los abogados tienen pruebas o no, pero si trabajan será porque tienen algo”.

LLUIS GENE/GettyImages


Manu Carreño le preguntó sobre su opinión por la cantidad económica, Cerezo, algo irónico, no quiso hacer demasiadas valoraciones: “Hacer comentarios sobre esto… no tiene explicación. ¿Quién discute sobre esto? Si mañana vas con dos copas en un coche y te para la policía y te quita el carnet y te pone 300 euros… es lo mismo. Nosotros no queremos entrar en estos temas, que es jurídico”.

You May Like