By 90Min
September 27, 2019

Ayer las Águilas del América no pudieron cortar esa mala racha sin ganar un partido de liga en más de un mes y empataron a 1 gol con los Bravos de Juárez, partido en el que ahora sí Guillermo Ochoa fue fundamental para no caer en los últimos minutos contra el equipo fronterizo.

Hector Vivas/GettyImages

En este encuentro sin duda alguna América tuvo un cambio enorme con la entrada del delantero uruguayo Federico Viñas, quien anotó el gol que le dio el empate al equipo azulcrema ayer por la noche.

Por esta razón fueron miles los aficionados del América quienes pidieron en redes sociales la titularidad del delantero uruguayo para el Clásico Nacional, pues muchos han notado que Viñas le ha cambiado la cara al ataque americanista cuando entra al terreno de juego.

En tan sólo 3 partidos como americanista ha anotado ya dos goles, a pesar de que ha entrado en los minutos finales de los partidos.

Sin embargo, el entrenador de las Águilas parece querer llevar al delantero de a poco y a pesar de que la afició pide la titularidad de Viñas, todo indica que Miguel Herrera seguirá dejándolo en la banca.


El periodista Jonatan Pela afirmó que Miguel Herrera fue quien dijo que Viñas aún no está para titularidad en Coapa, por lo que para el clásico nacional contra Chivas será seguramente Henry Martín el delantero en el 11 titular nuevamente.

You May Like