Skip to main content

La cabeza está puesta en el primer choque ante Boca por las semis de la Copa Libertadores, pero antes de ese trascendental partido River viaja a La Plata para enfrentar al Gimnasia de Diego Armando Maradona por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Tras caer ante Vélez el último domingo en el Monumental, el Millonario se medirá con el Lobo este sábado desde las 17.45 Hs en El Bosque y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Teniendo en cuenta la proximidad del superclásico, Gallardo presentará una formación alternativa ante el Lobo. Enzo Pérez, Lucas Pratto, Nicolás De La Cruz, Milton Casco y Matías Suárez no fueron convocados pensando en Boca. Habituales titulares como Armani, Martínez Quarta, Montiel, Pinola, Palacios o Borré sí están en la lista, pero difícilmente tengan minutos. Nacho Scocco iría desde el arranque acompañando a Julián Álvarez en la delantera.

river-plate-v-gimnasia-y-esgrima-la-plata-superliga-2018-19-5d8e198533d0d7a40c000001.jpg

Gimnasia, por su parte, se encuentra muy urgido de puntos. Marcha anteúltimo en la tabla de los promedios (solo supera al recién ascendido Central Córdoba) y Rosario Central, el siguiente equipo en descenso directo, le saca 12 unidades. Desde que Maradona se hizo cargo del plantel, el Lobo acumula dos derrotas frente a Racing y Talleres.

Partido

Gimnasia vs River

Fecha

Sábado 28 de septiembre

Hora

17.45 (hora de la Argentina)

Dónde

Estadio Juan Carmelo Zerillo

Árbitro

Patricio Loustau


Dónde lo televisan

TNT Sports (canal 604 de Cablevisión digital) será el encargado de transmitir el encuentro. Cabe recordar que hay que tener el pack fútbol (pago) para poder ver el partido.

Posibles alineaciones

Gimnasia

Martín Arias; Morales, Guanini, Guiffrey, Melluso; Ayala; Comba, Paradela, Alemán, Tijanovich; Velázquez

River

Bologna; Elías López, Rojas, Pinola, Nahuel Gallardo; Carrascal, Santiago Sosa, Zuculini, Angileri; Álvarez y Scocco