Skip to main content

En el año 1999 se estrenaba en los cines de todo el mundo la película Matrix. Este filme de ciencia ficción creo un precedente en la historia del cine, tratando temas éticos como el control de los humanos por parte de las maquinas o si el mundo en el que vivimos es real o ficticio.

Pero dicho largometraje se hizo famoso por escenas que desafiaban toda lógica humana posible. De este modo, en una de ellas, el protagonista de la historia, Neo, se flexionaba tanto que las balas pasaban por encima de su cabeza.

Ahora esta escena tan icónica se ha convertido en un reto viral. Tal como paso con el Ice Bucket Challenge por ejemplo, este desafío consiste en controlar un balón, doblándose tanto como sea posible. Uno de los pioneros en realizarlo ha sido, ni más ni menos, que Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha subido un vídeo a su red social de Instagram donde lo realiza con bastante éxito, incluso imita el momento donde Neo se queda cuasi parado en la película.

El fútbolista de Los Angeles Galaxy ya ha hecho sus nominaciones. Su ex compañero en el Manchester United, Paul Pogba, el tenista, Novak Djokovic, y el campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, deben ser los siguientes que hagan este reto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!