By 90Min
September 27, 2019

El fútbol no descansa. Ha habido jornada intersemanal, pero eso no nos dejará sin nuestra dosis de fútbol en fin de semana. Sin tiempo de descanso, el viernes empieza la jornada 7. Algunos equipos ya empiezan a tener urgencias y atisban crisis, otros siguen soñando con ilusiones. Esta jornada un encuentro destaca por encima de todos: el derbi madrileño.


Villarreal – Betis Viernes 21:00 La Cerámica
JOSEP LAGO/GettyImages

 

Se espera un partido muy bonito para comenzar la jornada. El Villarreal llega tras perder, pero sigue demostrando que tiene mucho fútbol en su plantilla: tan solo debe mejorar el apartado defensivo. El Betis, por su parte, por fin ha conseguido la victoria que ansiaban y, además, con solvencia. Esperan que no sea solo un espejismo.

Villarreal 3 – 2 Betis


Athletic-Valencia Sábado 13:00 Nuevo San Mamés
Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


La jornada del sábado empieza fuerte. Los leones quieren seguir con la media inglesa: ganar en casa y empatar fuera. Seis jornadas en las que han sido intratables en casa y muestran un juego poderoso, de equipo con grandes aspiraciones. El Valencia, por su parte, sigue recomponiéndose de la marcha de Marcelino y la hostilidad en los despachos. El pasado miércoles empataron contra el Getafe tras conseguir ponerse 3-1 en el marcador. Un resultado que ha herido a los valencianistas. Su fragilidad mental podría hacerles caer en el templo del Athletic.

Athletic Club 2 – 0 Valencia


Getafe - Barcelona Sábado 16:00 Coliseum Alfonso Pérez
LLUIS GENE/GettyImages


El Getafe llega al encuentro tras salvar un empate en Mestalla con mucha polémica. Enfrente tendrán a un Barcelona sin Messi, que se ha vuelto a lesionar, y con una crisis ya latente en el ambiente. Bordalás buscará hacer sangre en la herida blaugrana imponiendo su juego defensivo y anulando las alternativas blaugranas. Valverde confía en sus cracks.

Getafe 0 – 1 Barcelona


Granada - Leganés Sábado 18:30 Los Cármenes
Aitor Alcalde/GettyImages


El Granada sigue viviendo su sueño de recién ascendido. Los andaluces ocupan la cuarta posición y pueden presumir de solo haber encajado dos goles en contra. Por su parte, el Leganés empieza a despertar, tras conseguir empatar ante el Valencia y el Atheltic buscará confirmar su despegue en la ciudad de la Alhambra. Parece que los granadinos parten con ventaja.

Granada 3 – 1 Leganés


Atlético de Madrid - Real Madrid Sábado 21:00 Wanda Metropolitano
OSCAR DEL POZO/GettyImages


El partido de la incógnita. Nadie sabe lo que puede ocurrir. Los dos equipos de la capital de España llegan tras imponerse a sus rivales y en posiciones europeas. Ambos empezaron mal, pero ambos empiezan a gustar a los suyos, aunque siguen escuchando susurros. Zidane rotó hasta a ocho jugadores para llegar fresco al derbi. Simeone prefirió salir con todo. ¿Quién se impondrá?

Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid


Espanyol - Valladolid Domingo 12:00 RCDE Stadium
Alex Caparros/GettyImages


Espanyol y Valladolid no han empezado bien la temporada. Sobre todo los pericos, que con el despiste europeo y la salida de algunos de los jugadores de su columna vertebral no termina de adaptarse. Los pucelanos, con el objetivo de la permanencia, van por buen camino, pero algunos soñaban con un juego algo mejor. Los blanquiazules podrían volver a la senda de la victoria.

Espanyol 1 – 0 Valladolid


Eibar - Celta Domingo 14:00 Ipurua
CRISTINA QUICLER/GettyImages


La salvación del Eibar, un año más, pasa por Ipurua. No importa la temporada, los de Mendilibar siempre intentarán hacerse fuertes en casa. El Celta querrá abordar a los armeros. Sus refuerzos les obligan a pelear por objetivos más altos. Ambos necesitan ganar, aunque el Eibar, con ninguna victoria, tiene más urgencias.


Eibar 0 – 2 Celta


Alavés - Mallorca Domingo 16:00 Mendizorroza
ANDER GILLENEA/GettyImages


El Alavés no está pasando por un buen momento. Dos derrotas consecutivas, una racha que deben cerrar en casa. Puede ser su oportunidad. Enfrente tienen a un Mallorca con muy malas sensaciones que, además, llegará cansado tras el esfuerzo de sus jugadores ante el Atleti.

Alavés 1 – 0 Mallorca


Levante - Osasuna Domingo 18:30 Ciutat de València
JOSE JORDAN/GettyImages


Por nombres puede no llamar la atención del espectador de a pie, pero el futbolero sabe de la intensidad que brillará este partido. El Levante se ha desinflado de su buen inicio, pero tiene jugadores capaces de romper cualquier defensa. Los rojillos, tras perder su primer encuentro, saldrán más fuertes que nunca, dispuestos a parar cualquier intentona granota.


Levante 0 – 0 Osasuna


Sevilla - Real Sociedad Domingo 21:00  Ramón Sánchez Pizjuán
Alex Caparros/GettyImages


Si antes os espetábamos que el partido entre Levante y Osasuna brillaría por su intensidad, este lo hará por el nivel futbolístico. Los dos equipos tienen jugadores para brillar y generar un gran espectáculo.

Sevilla 2 – 3 Real Sociedad

You May Like