By 90Min
September 27, 2019

Neymar estuvo ayer en Barcelona. El brasileño viajó hasta la Ciudad Condal para hablar con el club e intentar llegar a un acuerdo de reconciliación antes del juicio que se está celebrando hoy. Neymar les denunció por no haber efectuado el pago de su prima por renovación. 


El acuerdo no ha llegado y el abogado del delantero y el personal blaugrana están viéndose las caras en los juzgados. Pudo no haber ocurrido, según el programa de Cadena SER ‘Què T’hi jugues’, Neymar propuso perdonar la demanda y los 43 millones que le adeudan a cambio de que le aseguren por escrito que la próxima temporada ficharía por el Barcelona.

El futbolista no está hoy en la Ciutat de la Justícia, otorgándole plenos poderes al su abogado, pero sí que viajó ayer a la ciudad catalana para reunirse con el FC Barcelona. Estuvo en contacto con ellos y llegó a hablar con Bartomeu. Neymar viajó con una propuesta y un objetivo en mente: volver a la entidad. Ofreció perdonar los 43 millones de euros solo en el caso de fichar por el club, pero dejando el compromiso por escrito. La directiva blaugrana no ha podido aceptar la operación y han ido a juicio.

View this post on Instagram

Squad

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El futbolista dejó muestras en sus redes sociales de su visita a Barcelona. Tras negociar con el club, salió de fiesta antes e regresar a París y se reunió con Arthur Melo y Leo Baptistao, entre otros. Terminada la fiesta, regresó a la capital de Francia a las 9 de la mañana, sin acuerdo alguno y con un juicio pendiente.

You May Like