Skip to main content

El futbolista del París Saint-Germain regresó ayer a la Ciudad Condal con el objetivo de llegar a un acuerdo con su anterior equipo o terminar llevando su demanda hasta los tribunales. El brasileño debía declarar hoy en el juicio contra el FC Barcelona por, presuntamente, la deuda que el club tenía con él al no haberle abonado la cantidad correspondiente a la segunda prima por su fichaje.

5d8e244672cebe2531000001.jpeg

Sin embargo, ni Neymar ni su padre se han presentado a lo largo del día de hoy en los juzgados de lo Social de Barcelona. Según las informaciones llegadas desde la ciudad, representantes de la entidad y del futbolista se habrían reunido previamente en el colegio de abogados y habrían llegado a un acuerdo.

Donde si pudimos ver a Neymar fue en su cuenta de Instagram y en las de los amigos con los que compartió noche y fiesta en Barcelona. El atacante del PSG publicó una imagen junto a Arthur Melo, futbolista del FC Barcelona, Leo Baptistao, ex-jugador del Espanyol entre otros, y en una de las muchas calles de la Ciudad Condal.

5d8e246305fa8074ee000001.jpeg

Una reunión entre amigos y compatriotas en la que también vimos a Amancio y Gabriel Gubela, miembros del grupo íntimo de amigos de Neymar, y al del PSG regalándole a una camiseta firmada a Baptistao. Una quedada que, según se ha podido saber, les llevó a recorrer la noche de Barcelona hasta primera hora de la mañana, quizá por eso 'Ney' se ha ausentado en el juicio y ha preferido alcanzar un pacto.