Skip to main content

Ayer fue el día del retorno de Neymar a Barcelona. No lo hizo como a él le hubiera gustado ya que le tocará verse las caras hoy con su ex equipo ... en los juzgados, continuando con la historia de amor y odio que mantienen. 

De hecho, la demanda que interpuso en su día al Barça por la prima de la renovación fue uno de los motivos que la afición azulgrana barajaba para no querer la vuelta del brasileño al club.

De acuerdo con Mundo Deportivo, se esperaba que el jugador del PSG acudiera a los juzgados antes de las 10 de la mañana para el acto de conciliación, previo al inicio del juicio. Pero no se ha visto comparecer a Neymar - no tenía obligación de ir -, y el jugador habría viajado a Barcelona para reunirse con varios amigos, entre ellos, Arthur. Si que han acudido al acto de conciliación los abogados del Barça.

De haber fichado por el Barça este verano, el litigio no habría prosperado, pero rota toda negociación y a la espera de que se pueda reanudar en un futuro, ambas partes han seguido con su batalla judicial. El Barça, en su momento, también demandó a Neymar y le reclamó parte de su contrato.

fbl-fra-ligue1-psg-5d8dce5005fa80cb2000002b.jpg

Neymar le pide al Barça el segundo pago de la prima pactada en la última renovación del jugador con el club azulgrana. En total, son 26 millones de euros más intereses los que pide el jugador del PSG y que el Barça se negó a pagar en su día ante consabida negociación entre Neymar y el PSG. El Barça, por su parte, demanda la devolución de la parte proporcional de los 20 millones de euros que abonó en 2016 como prima por renovar (el primer pago).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!