Skip to main content

Paul Pogba sigue en el Manchester United. El galo finalmente se ha quedado en Old Trafford y actúa en el centro del campo de los 'Red Devils', pero está intranquilo. Si ya de por sí los futbolistas han de tener cuidado, pues todos sabemos que ostentan grandes fortunas y pueden ser blanco para los ladrones, Pogba además tiene a cierto sector de su afición en su contra tras haber declarado que se quería marchar. Estas son las razones, según The Sun, por las que el galo se habría gastado 17.000 euros en un rottweiler que protegerá su casa.

Chaperone K9, empresa dedicada en cuidar y entrenar a perros para que defiendas los hogares de sus compradores han hecho público la venta de un rottweiler para el jugador del Manchester United. Subieron una foto con el futbolista y con el perro que ahora será cuidado por el galo… y que le cuidará a él y a su hogar. “Siempre es triste decir adiós… Otra entrega hecha y un perro con suerte”, publicaron.

La cifra monetaria ha sido filtrada por el periódico inglés, al igual que las supuestas razones por las que el centrocampista habría decidido reforzar su seguridad con este perro. Varios compañeros del Manchester United, como Rashford, también adquirieron un perro de la misma empresa.