By 90Min
September 27, 2019
La cena de la plantilla del Derby County de la Championship inglesa no terminó como le gustaría a los organizadores del evento. El club había puesto a disposición de sus futbolistas varios coches para dejarlos en sus respectivos domicilios, pero varios de ellos prefirieron alargar la noche por varios pubs de la ciudad. Sin embargo, la fiesta terminó cuando cogieron sus vehículos propios y uno de ellos se estrelló contra una farola.

Todo esto sucedió la noche del pasado martes y los principales implicados fueron Tom Lawrence, Mason Bennet y Richard Keogh. Al parecer competían contra otro vehículo en una carrera que terminó en accidente y con los dos primeros detenidos por la policía por conducción bajo los efectos del alcohol. El tercero, capitán del equipo, se perderá toda la temporada tras sufrir una lesión grave en su rodilla.

Dos días después, el diario británico The Mirror ha sacado a la luz varios vídeos que Tom Huddlestone, integrante de la plantilla del equipo que milita en la segunda división inglesa, colgó en su cuenta de Snapchat. En las imágenes publicadas se puede ver a Bennet bebiendo cerveza, borracho y vomitando en el urinario de uno de los pubs de la localidad de Derby.


El club comunicó la denuncia y la baja de sus jugadores debido a un "incidente relacionado con el alcohol". En la nota de prensa añaden que “como club, no podemos ni vamos a aceptar las acciones de un pequeño grupo de jugadores", que realizarán una "investigación interna rigurosa" y que los implicados "pagarán un precio elevado por sus acciones". Además señalan: "También que los apoyaremos en su rehabilitación y de vuelta en el equipo”.

You May Like