Skip to main content

Paolo Andrea, segundo de los cuatro descendientes de Anna Ortiz y del futbolista manchego, ha mostrado su habilidad en el disparo en un vídeo que el jugador del Vissel Kobe ha compartido en sus redes sociales.

La pareja mencionada inició su trayectoria conjunta en el mundo de la maternidad y la paternidad, respectivamente, con el nacimiento de Valeria en 2011. Paolo Andrea, protagonista en esta noticia, llegó en 2015. Más adelante, en 2017, Siena sería la segunda hija y tercera criatura para la familia, cerrando el círculo este verano con el nacimiento de Romeo este verano.

En este caso, el ex jugador del FC Barcelona que lleva desde verano de 2018 en la disciplina nipona, ha querido compartir a través de su perfil de Instagram un momento de diversión dela segunda criatura en cuestión, el mayor de los varones, practicando su chute y celebrándolo al terminar dentro de la portería sintiéndose un crack como su padre.

En la breve grabación se aprecia como Paolo Andrea arranca desde la línea y da la vuelta a un palo utilizado para ejercicios de eslanon sujeto por un cono, aprovecha que el esférico rueda antes de su llegada y lo dirige hacia dentro de la portería.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!