Skip to main content

Vincent Janssen llegó para reforzar el ataque de Rayados en este Apertura 2019 y ha contestado correctamente en los pocos minutos que ha tenido.

El conjunto de Monterrey ha tenido problemas en los últimos años para encontrar un centro-delantero que le hiciera competencia a Rogelio Funes Mori, pero el arribo del holandés a la Sultana del norte parece terminará con esa racha.

Actualmente, Janssen cuenta con 2 anotaciones en los 7 partidos que ha disputado con Rayados y solo se encuentra a una anotación de alcanzar al delantero que está en la cima.

Guillermo Madrigal lidera la lista goleadora de los refuerzos en el ataque de Monterrey con 3 anotaciones en 16 juegos, seguido por el europeo.

cruz-azul-v-monterrey-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d8e102933d0d75d14000001.jpg

Elementos como Jorge Benítez, Lucas Albertengo, Adam Bareiro y Jonathan Cristaldo llegaron a la Sultana del Norte pero todos estos solamente lograron 1 gol durante su estadía en el cuadro albiazul. Ángel Zaldívar también también cuenta con una anotación pero el de Guadalajara aun sigue en el equipo.

Marco Bueno y Julio Cruz también son delanteros que firmaron con Rayados en estos últimos 3 años pero ellos no lograron romper las redes en ninguna ocasión.

Avilés Hurtado (23) y Rodolfo Pizarro (6) superan al holandés en cuota goleadora, pero al no ser centro-delanteros no son considerados para esta lista.

monterrey-v-puebla-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d8e103e33d0d77673000001.jpg

De lograr 2 anotaciones este sábado ante Tigres, Janssen llegaría a 4 anotaciones superando a Madrigal como el refuerzo en la delantera más goleador de los últimos 3 años.