Skip to main content

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido de su equipo contra el Atlético de Madrid. El derbi madrileño está en boca de todos ahora mismo, después del partido de pretemporada donde los colchoneros marcaron 7 goles a los blancos. Ahora, dos meses después se vuelven a ver las caras, pero en un partido oficial. 

El entrenador francés, sin embargo, ha querido rebajar el tono del partido afirmando "que es un partido más de liga". Además, añadió cuando fue preguntado si su rival de mañana era difícil: "tenemos un partido mañana y lo que queremos es ganar, no cambia nuestra idea, en cada partido sabemos las dificultades y las tendremos contra un rival muy buen, pero ellos también van a tener dificultades".

Otra de las preguntas que ha causado revuelo en la sala de prensa ha sido sobre la opinión popular de ambos equipos. Considerado el Atleti como el equipo del pueblo y el Real Madrid como un equipo de ricos. Zidane no ha querido entrar en esta disputa y ha reconocido que lo que sabe "es que el madridismo quiere estar orgulloso de sus jugadores".

real-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-5d8e04e505fa80e4a1000001.jpg

Otras preguntas al entrenador del Real Madrid se han centrado en jugadores concretos. De esta manera, un reclamo de la prensa ha sido Rodrygo, quien no se había entrenado hoy con el primer equipo, la contestación ha sido clara, afirmando que "mañana va a jugar con el Castilla, pero que no cambia nada y sigue siendo jugador del primer equipo". Igualmente, sobre otra oportunidad de Areola como portero titular no ha sido tan claro en su respuesta, manifestando que le "hubiera gustado jugar con 25".

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5d8e030872cebe7e32000001.jpg

En la retina de los aficionados blancos aún queda el recuerda de las dos Copas de Europa ganadas ante su rival madrileño. Así mismo, los dos entrenadores que se sentaran en el banquillo mañana son los mismos de la última final. El encuentro será el sábado 28 de septiembre a las 21:00, en el Metropolitano, y supondrá una nueva oportunidad del Real Madrid de alejarse en la tabla de clasificación o del Atlético de superar a los madridistas..

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!