By 90Min
September 28, 2019

El Atlético de Madrid empató sin goles en el derbi de esta noche frente al Real Madrid (0-0). En la primera parte los de Simeone esperaron algo más agazapados y en su último tramo se estiraron un poco más, pero con apenas ocasiones.

En la segunda mitad tampoco se estiraron demasiado, aunque alguna ocasión tuvieron, sobre todo en un córner rematado en el primer palo que casi se cuela en la meta de Courtois. Al final, reparto de puntos justo en un encuentro poco vistoso que deja al Madrid primero y al Atlético tercero. Este es el 1x1 de los jugadores del Atlético de Madrid: 


Oblak (9): estuvo espectacular en una mano a Kroos en la primera parte y una mejor aún a Benzema en el último tramo del partido. Salvó a su equipo una vez más cuando más lo necesitaba

JAVIER SORIANO/GettyImages

Trippier (8): muy buen partido del ex jugador del Tottenham, que fue un dolor de muelas para Nacho, sobre todo en la primera parte. Como siempre, sus centros al área iban medidos con escuadra y cartabón, pero no encontraron nunca rematador.

Savic (7): estuvo bastante seguro durante todo el encuentro, en la línea de todos los defensores del partido. Sobrio, no cometió ningún error reseñable y cumplió cuando el partido se lo exigió

Quality Sport Images/GettyImages

Giménez (7): nuevo partido aceptable del central uruguayo. Siempre da un buen rendimiento y lo deja todo en el campo, y en un partido de estas dimensiones la tónica no fue distinta.

Lodi (6): partido más tímido en ataque del lateral atlético. No se pronunció tanto ofensivamente como en otras ocasiones, aunque no sufrió demasiado en la banda por la poca repercusión de los blancos en los costados.

Thomas (8): el mejor del Atlético (Oblak aparte) durante todo el partido. Fue una roca en el medio y además aportó más clarividencia en el juego que sus compañeros de líneas. No para de crecer partido a partido.

Soccrates Images/GettyImages

Koke (5): poco se dejó ver el canterano rojiblanco. Como siempre, ofreció trabajo al equipo y se movió con inteligencia por el campo, pero en un partido trabado no pudo darle demasiado fluidez al ataque atlético.

Saúl (6): en el medio no estuvo tan fino como en otras ocasiones y no se le vio tan participativo como siempre. Le tocó pasarse al lateral izquierdo cuando Simeone dio entrada en el campo a Lemar por Lodi y paradójicamente mejoró algo entonces.

Quality Sport Images/GettyImages

Vitolo (5): Simeone apostó por él antes que Lemar, aunque no tuvo demasiado protagonismo por el excesivo control de ambos equipos en la primera parte. Fue sustituido al descanso por Correa

Diego Costa (3): desaparecido durante todo el encuentro, no pudo en ningún momento con los centrales del Real Madrid. No generó peligro en todo el partido y fue uno de los perdedores de la noche.

Joao Félix (6): tuvo la única ocasión del Atlético de Madrid en la primera parte y dejó algún detalle precioso, como un caño a Ramos en la primera parte. Poco a poco fue de más a menos hasta que Simeone lo sacó del campo.

Correa (5): entró en el descanso por un cansado Vitolo, pero no pudo hacer mucho más que el canario. Carvajal estuvo muy serio todo el partido y no le dejó apenas generar peligro por su banda

Soccrates Images/GettyImages

Lemar (6): Vitolo le ganó la partida por la titularidad y Simeone recurrió al galo para intentar dinamitar el encuentro, pero  

Marcos Llorente (6): reforzó la medular rojiblanca en los minutos finales para evitar que se rompiera el equipo. Correcto en el rato en el que estuvo presente en el partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like