By 90Min
September 28, 2019

El Real Madrid empató (0-0) en su visita esta noche al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. La primera parte fue bastante igualada, con pocas ocasiones para ambos equipos. Los blancos domaron más la pelota pero no llevaron demasiado peligro a la meta de Oblak, a pesar de los intentos de Kroos o Bale.


La segunda parte siguió la tónica de la primera y el fútbol fue bastante trabado en líneas generales. Se vio muy poquito de Hazard y algo más de Bale. Benzema estuvo algo gris, aunque un cabezazo suyo en el último cuarto de hora estuvo a punto de darle la victoria a los suyos. Este es el 1x1 de los futbolistas blancos: 


Soccrates Images/GettyImages

Courtois (6): muy poco trabajo para el belga durante todo el partido. El Atlético apenas le exigió y fue bien y seguro en los balones aéreos que le enviaron. Poco a poco va dando más seguridad a los suyos.

Carvajal (7): otro madridista que parece que se va entonando poco a poco. Tapó muy bien las llegadas de Lodi por su banda y se pronunció algo en ataque, aunque en la línea del resto del partido lució más defensivamente.

Varane (7): seguro y sobrio toda la noche, se creció ante los atacantes atléticos en el poco trabajo que le exigieron.

Soccrates Images/GettyImages

Sergio Ramos (8): buen encuentro del capitán blanco, que secó a Costa los 90 minutos y no concedió ocasiones a los atacantes colchoneros. Muy seguro al corte, se jugó la amarilla al comienzo del encuentro en un bonito caño de Joao Félix. 

Nacho (6): en la primera parte sufrió bastante con Trippier, pero tapó bien al inglés durante la segunda. Fue de menos a más, cumpliendo bien en defensa, aunque pronunciarse en ataque le costó más.

Casemiro (6): partido aceptable del mediocentro brasileño, que como siempre bregó con sus homólogos en el bando de Simeone. Se la jugó incluso en una falta lejana centrada, pero su disparo se marchó muy desviado.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Kroos (7): encuentro muy aceptable del alemán en el césped del Wanda, especialmente en la primera mitad. Estuvo a punto de marcar un gran gol en un disparo desde la frontal del área en el minuto 40 del partido.

Valverde (6): fue la sorpresa de Zidane en el once inicial, ya que la gente esperaba más a James. Estuvo bien y contuvo la medular atlética, que era para lo que estaba en el verde. Se ganará más oportunidades con partidos como el de hoy.

Bale (7): el galés fue de lo mejor del Madrid en ataque, especialmente en la primera parte, pero no tuvo demasiadas oportunidades para generar peligro. En la segunda parte tuvo un balón franco para adelantar a los suyos, pero se le marchó a las nubes.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Benzema (5): poco se vio del galo en el Wanda Metropolitano. Se ofreció e intentó asociarse, pero en la línea del resto del equipo, tuvo muy pocas ocasiones de gol. Eso sí, originó una de las paradas de la liga tras un gran cabezazo que sacó Oblak

Hazard (4): al belga aún le cuesta mostrar el nivel con el que acabó el año pasado en el Chelsea. No generó apenas peligro, ni desborde ni tuvo velocidad. Se espera más de un jugador llamado a ser la estrella del proyecto blanco este año, y más en partidos como el de hoy.

Modric (6): salió a la hora de partido por Valverde para darle más profundidad al Madrid en el último tramo, pero no estuvo demasiado fino. Poco del croata, que llegaba después de unas semanas lesionado y se le notó algo falto de ritmo.

James (-): el colombiano apenas tuvo tiempo para demostrar nada. Necesita más minutos para ganarse algo más de continuidad en los onces de Zidane

Jovic (-). no pudo hacer nada en los dos minutos que jugó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





You May Like