Skip to main content

Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico del Club Deportivo Guadalajara y se estrenará como nuevo DT del rebaño en un partido realmente crucial, pues se trata nada más y nada menos que del clásico nacional contra el América.

atlas-v-queretaro-torneo-clausura-2018-liga-mx-5d8f72f43857caee33000001.jpg

Para este partido Luis Fernando llega a la cancha del Estadio Azteca con tan solo 2 entrenamientos al frente del rebaño, por lo que América en papel luce como amplio favorito ya que además las águilas han mostrado mejor nivel que Chivas a lo largo del torneo.

Ayer por la tarde América comenzó sus celebraciones por el 103 aniversario del equipo y uno de los máximos representantes del americanismo se hizo presente: Alfredo Tena.

El capitán furia estuvo presente ayer y por supuesto los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle sobre sus sentimientos de que ahora su hermano entrene a las Chivas y si el clásico nacional luciría distinto para él por este motivo.

Alfredo Tena de manera contundente afirmó que en los clásicos no hay sentimientos por la familia y el partido tiene que ser de las Águilas del América:

"En los clásicos no hay familia, tenemos que ganar para darle una alegría a nuestros seguidores" aseguró el histórico de las águilas del América.