Skip to main content

El centrocampista español se ha destapado definitivamente en la Serie A y el Nápoles ya se plantea blindarle ante el interés que ha despertado entre los grandes clubes de Europa.


Se avecina una nueva guerra en el mercado de fichajes entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Barcelonistas y madridistas han pujado en el pasado por el mismo jugador y en esta ocasión ambos clubes han puesto sus ojos sobre el futbolista del Nápoles, Fabián Ruiz. Según informan desde Mundo Deportivo, el Barcelona estaría pensando en intentar el fichaje del centrocampista el próximo verano, y desde La Gazzetta dello Sport se hacen eco del interés del conjunto blanco en el jugador español.

A sus 23 años Fabian Ruiz es un jugador talentoso con un gran toque de balón, y tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu ven en él al jugador ideal para complementar un centro del campo al que le van pesando los años. En el Nápoles sea convertido en un jugador muy importante y además el gran Europeo sub-21 que hizo le puso en el radar de los grandes de Europa.

5d8f59f66203b80a87000001.jpeg

Y mientras que azulgranas y blancos siguen de cerca la evolución del jugador, el Nápoles ya se prepara para blindarle y defenderse así de la inminente ofensiva. Fabián tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2023 y el club presidido por Aurelio de Laurentiis ya trabaja para subirle la ficha que actualmente es de 1,5 millones de euros. Si algún club quiere sentarse a negociar por Fabián, en La Gazzetta dello Sport señalan que De Laurentiis considera que el futbolista ha doblado su valor desde que lo ficharon por 30 millones, por lo que no le dejaran salir de la escuadra napolitana por menos de 60.

Esta no es la primera vez que desde el Barcelona se interesan en el centrocampista español. Ya en 2018 intentaron su fichaje pero el jugador eligió irse al Nápoles. Veamos si Fabián ahora está dispuesto a dejar el conjunto italiano, y si elige al Madrid o al Barça. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!