Skip to main content

El colombiano subió una foto en la que se lo ve festejando su gol ante Boca, en la final de la Copa Libertadores. A su vez, dejó un mensaje enigmático que le da ilusión a todos los hinchas de River: "Resiliencia". ¿Qué significa? ¡Mirá!


Resiliencia. En términos psicológicos, es la capacidad de sobreponerse a situaciones traumáticas. Y Juan Fernando Quintero, el 17 de marzo pasado, sufrió una de ellas. Se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estuvo más de seis meses fuera de las canchas.

Sin embargo, ese lapso de inactividad parece que está cerca de terminarse. El pasado jueves, el colombiano realizó fútbol formal y quienes lo vieron afirman que se desempeñó de gran forma. Para agregarle más emoción a la situación, fue el mismo Juanfer quien compartió una imagen adjunta de un mensaje lleno de enigma.

river-plate-v-san-martin-de-tucuman-superliga-2018-19-5d8e95be05fa80273c000001.jpg

"Resiliencia", escribió Quintero en sus redes sociales. Sí, demostró que está recuperado, que sobrepasó las barreras que le impidieron estar dentro de un campo de juego en este último tiempo. ¿Su regreso será ante Boca, por la semifinal de la Copa Libertadores? Por lo pronto, los hinchas están ilusionados con el retorno del 10. Será cuestión de esperar a la lista de convocados.