By 90Min
September 28, 2019

Kylian Mbappé y Frenkie de Jong, dos de los cracks mundiales con más futuro, fueron protagonistas de una curiosa charla en la gala de la FIFA del lunes en Milán. Al francés, que en los últimos tiempos siempre se le ha relacionado con el Real Madrid, se interesó por el FC Barcelona, equipo en el que ha recalado el holandés este mismo verano.

Las cámaras del PSG, presentes en Milán, captaron cada detalle de la conversación. ¿Como estás?”, preguntó el francés chocando el puño con el jugador culé. "Muy bien. ¿Y tú?". Las dos figuras intercambiaron saludos, pero lo que probablamente no se esperaba De Jong era el interés del '7' del PSG en el su actual club.


“Justo hace un par de minutos hablaba de tí”, le dijo Mbappé a De Jong. “¿El Barça está bien?”, sorprendió el goleador francés. “Sí, está realmente bien”, contestó el mediocentro, justo antes de que Mbappé se percatara de que estaba siendo grabado por las cámaras del club. “¡Oh! es difícil en este momento!... te veo después”, espetó el francés, antes de irse a una sala contigua y abandonar el pasillo.

Image by Sergio Manchado Pérez

Ambos jugadores se encontrarían más tarde en la gala y compartirían escenario, ya que los dos formaron parte del XI 'The Best' de la FIFA de la pasada campaña. Veremos si esta no es la primera vez de muchas que ambos futbolistas comparten impresiones y, quién sabe, si también equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like