By 90Min
September 28, 2019

Si hay un jugador del que Real Madrid no se ha podido olvidar ese es Kylian Mbappé. Tras haber tenido su fichaje casi cerrado antes de marcharse al PSG, los blancos han venido intentando incorporarlo año tras año sin tener éxito. 

Tras un verano súper movido en la casa blanca, Florentino Pérez está listo para hacer su siguiente movimiento en vistas de fichar al talentoso francés, quien se convertiría en el traspaso más costoso de la historia.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Segun ha informado El Chiringuito, Real Madrid prepara nada más que €225 millones + 50 en variables para intentar convencer al PSG, además de una subida en el salario del jugador de aproximadamente 60% si logra cumplir con algunas metas.


Una de las claves en su fichaje estaría en la duración del contrato que tiene actualmente el delantero galo con el PSG, cuando termine la presente temporada a Kylian solo le quedará un año de contrato con los franceses, lo que obligaría al PSG a venderlo para que no se vaya como agente libre si finalmente no logran convencerlo de renovar.

You May Like