By 90Min
September 28, 2019

Frank Lampard, quien dirigía el Derby County cuando un espía del Leeds de Bielsa fue atrapado en su entrenamiento, se mostró molesto por el premio que la FIFA le otorgó al argentino. ¡Mirá todo lo que dijo!


Derby County, equipo de la segunda división de Inglaterra, se encontraba realizando su habitual entrenamiento cuando de pronto ocurrió. Un infiltrado fue hallado en el recinto, y el mismo había sido mandado por Marcelo Bielsa. Es que, claro, el partido que se venía (por se entonces) era entre el mencionado club y Leeds United (equipo del Loco)



"Es cierto, es real. El responsable de que esa persona estuviera soy yo. Hay una serie de precisiones que necesito dar, no importa si creo si eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto. Para mí es suficiente con que Lampard y Derby Country se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente. Hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair play. Yo pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensan él y Derby County", manifestó el argentino por ese entonces.


Y ahora, con el premio Fair Play otorgado por la FIFA luego de que su equipo se dejase hacer un gol a modo de disculpas, fue el propio Lampard quien se mostró públicamente molesto por la decisión de la federación.



"Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el Spygate. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello", sentenció Frankie.

You May Like