By 90Min
September 28, 2019

La indignación ha cundido en el seno de la directiva del Derby County con los jugadores del primer equipo. Al parecer, los integrantes de la primera plantilla organizaron una cena el pasado martes para tratar de enderezar la marcha del equipo y la velada acabó con el desmadre de varios jugadores.


Como recoge AS, ha sido el propio Derby County el que ha informado del panorama a través de un comunicado. En él, el club explica que varios jugadores "continuaron bebiendo hasta altas horas" y que, a consecuencia de ello, el capitán del equipo, Richard Keogh, ha sufrido una grave lesión de rodilla y estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.


No fue el único incidente de la noche ya que, según la información, el medio británico “The Telegraph” se hizo eco de las detenciones de los jugadores Mason Bennet y Tom Lawrence por conducir ebrios y sufrir un leve accidente de circulación.

Image by M. Navas


De acuerdo con el club, la mayoría de los jugadores actuaron responsablemente y terminaron a las 8 de la tarde, pero varios jugadores de la plantilla continuaron la fiesta. El club ha reconocido que estos jugadores deberán pagar “un alto precio por sus acciones, pero también los apoyaremos con su rehabilitación en el equipo". Además, les impondrá como castigo trabajos en beneficio para la comunidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like