By 90Min
September 28, 2019

Esta noche se jugará la edición número 200 en la historia del partido más importante del fútbol mexicano, el clásico nacional entre América y Chivas.

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

Los dos equipos más ganadores y populares del fútbol mexicano se volverán a ver las caras en la edición número 200 del clásico nacional, partido en donde Chivas estrenará director técnico tras el despido de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena.

Chivas llegó el viernes por la noche a la Ciudad de México, ciudad en donde el plantel fue recibido por aficionados del rebaño, mismos que tenían una polémica manta de apoyo para el equipo que muchos consideraron agresiva y una provocación, pero la realidad es que es una frase de uno de los entrenadores más queridos en la historia del rebaño.

En la manta se podía leer "Los matamos, con huevos los matamos", pero lejos de ser una provocación es una frase de Matías Almeyda.

El querido entrenador argentino dijo esta frase previo a la final en contra de los Tigres, frase que caló hondo en los jugadores de Chivas quienes salieron adelante y consiguieron el título de liga y que hoy la afición del rebaño retomó, dejando claro que no olvidan ni olvidarán nunca el legado de Matías Almeyda en el rebaño.


You May Like