By 90Min
September 28, 2019

Cuando un futbolista llega a un equipo nuevo, es habitual que sus compañeros de vestuario lleguen a un acuerdo para 'ponerle a prueba'. Es normal que le hagan alguna novatada, y en muchas ocasiones tiene una repercusión muy mediática, como todo lo que rodea a este deporte al máximo nivel.

Image by Pablo Falcones


El último en unirse a esta costumbre ha sido Mauro Icardi. El delantero argentino fichó el último día del pasado mercado de verano por el Paris Saint Germain y esta semana ha sido objeto de esa novatada en medio de una comida junto al resto de integrantes de la plantilla.


Icardi fue obligado a salir en medio del local a subirse encima de una silla él sólo y empezar a hacer música con una de las botellas que había en las mesas. Sus compañeros le acompañaban con palmas al mismo son mientras no podían evitar 'partirse' de risa. Destaca por ejemplo algún jugador como Neymar o Thiago Silva, especialmente divertidos al ver a su nuevo compañero.

Image by Pablo Falcones


Desde luego, parece que la integración del ex futbolista del Inter de Milán fuera del terreno de juego con sus compañeros está siendo más que correcta. Si lo empieza a ser dentro, junto a Cavani, Mbappe, el propio Neymar, Di María y compañía, a los que quizá no les haga tanta gracia sea a los rivales del Paris Saint Germain...


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like