Skip to main content

Uno de los temas que más controversia causaron cuando el Club Deportivo Guadalajara comenzaba a planear el torneo Apertura 2019 fue el despido de Jair Pereira del equipo, pues el defensa central se había convertido en un referente del equipo.

chivas-v-monterrey-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d8f95f56203b85fcc000002.jpg

Fueron miles los aficionados que criticaron esta decisión de parte de Tomás Boy, entrenador que en su momento le comunicó a Pereira que no entraba en sus planes y que buscara un nuevo equipo.

Ahora Jai Pereira como futbolista de Gallos Blancos volvió a la perla tapatía para jugar contra Atlas, donde periodistas aprovecharon para preguntarle su opinión sobre el despido del Jefe Boy de Chivas, el mismo director técnico que decidió echarlo del equipo:

"Cuando una persona no es frontal contigo es algo que en su momento te puede causar molestia, es una persona que no me dio nada ni yo le di a él. Soy claro y respeto sus formas de pensar, uno debe respetar decisiones por gustos o lo que haya sido. Ahora estoy agradecido con Dios y con Querétaro por poder estar aquí. No tengo muchas palabras qué hablar de esa persona. Siempre espero que les vaya bien a todas las personas y más a ese equipo, porque tengo grandes amigos ahí”


Además afirmó que no le guarda ningún rencor a Tomás Boy, a pesar de que su intención era retirarse como futbolista profesional vistiendo la playera del rebaño:

"No guardo rencor en contra de nadie, al contrario. Estoy agradecido con las personas, si tuvo que pasar de esa manera, Dios sabe por qué pasan las cosas. Mi presente es Querétaro y lo voy a defender a muerte”