Skip to main content

Con gol de Carlos Izquierdoz, Boca Juniors empató 1 a 1 ante Newell's Old Boys por la fecha 8 de la Superliga Argentina 2019/20 (Cristian Insaurralde marcó para la Lepra) y dejó pasar la chance de seguir cosechando unidades para escalar en la punta del torneo, que ahora está en riesgo: si Talleres le gana a Independiente esta noche, pasará a ser el nuevo líder. Se viene River por la Copa Libertadores....


Esteban Andrada (6): Si bien le convirtieron luego de 1128 minutos sin recibir goles, el arquero ya quedó en la historia del fútbol argentino y eso no se lo sacará nadie. Garantía, seguridad, técnica y presencia. Todo eso es Andrada. 

Julio Buffarini (6): Cumplidor encuentro del lateral derecho, que marcó y atacó con la determinación habitual. En el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento.

CARLOS IZQUIERDOZ (7): La figura de Boca y seguramente del partido. Además del gol, hizo prácticamente todo bien a la hora de defender. 

Junior Alonso (4): Flojo partido del paraguayo: se notó a las claras que estaba falto de fútbol y por ello mostró muchas dudas en la marca y a la hora de tener el balón en sus pies.

Frank Fabra (4): Uno de los peores partidos del colombiano desde que está en el club: ni marca ni proyección al ataque. ¿Jugará ante River?

boca-juniors-v-newell-s-old-boys-superliga-2019-20-5d90afac3857ca4220000001.jpg

Sebastián Villa (4): Siempre saca diferencia con su velocidad y luego tiene problemas para tomar decisiones decisivas en ataque: hoy no pudo ni completar la primer parte. Flojo. 


Jorman Campuzano (6): Completó un muy buen segundo tiempo, como para mostrar que él está disponible y en gran nivel por si lo precisan. ¿Lo viste, Alfaro?


Agustín Almendra (5): De mayor a menor: comenzó aceptablemente y luego se fue diluyendo. Una constante en su juego.


Agustín Obando (6): Cumplió: se mostró participativo para desbordar por la banda izquierda aunque no pudo elaborar jugadas concretas de gol, algo fundamental en su posición.


Mauro Zárate (5): Otro que está retornando, pero Boca lo necesita en pleno ritmo de cara a los Superclásicos. Su calidad a la hora de encarar y su gran pegada le pueden servir al Xeneize en momentos determinantes. 

boca-juniors-v-newell-s-old-boys-superliga-2019-20-5d90af986203b82c90000001.jpg

Ramón Ábila (5): Jugó un tiempo, como para ir volviendo de a poco luego de su lesión. Se muere de ganas por estar en alguno de los Superclásicos.


Jan Hurtado (6): Entró de buena forma y pudo haber sido el héroe del partido, pero Darío Herrera le anuló un gol lícito por un choque ante Alan Aguerre.

Los otros dos que entraron fueron Nicolás Capaldo (un tractorcito, será titular ante el Millonario) y Carlos Tevez (no tuvo participación activa, solamente un mano a mano tras superar a Santiago Gentiletti que detuvo el arquero Aguerre).