Skip to main content

Con el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid saldado con un 0 a 0, el club blanco ha vuelto a dejar la puerta en blanco. Con este partido, ya van tres consecutivos sin encajar gol, desde París y el 3 a 0. Ni ante el Sevilla, Osasuna y Atlético ha encajado gol, y eso tiene mérito teniendo en cuenta la situación en la que llegaba el equipo a estos encuentros.

Para encontrar la ocasión en la que el Real Madrid no dejaba la puerta a 0 en tres partidos consecutivos como ahora, tenemos que remontarnos a noviembre de 2018, con la lllegada de Solari. Hace poco menos de un año, el Real Madrid había conseguid también dejar en 0 el saldo de goles encajados por 3 partidos consecutivos, y fue ante el Melilla, el Valladolid y el Viktoria Plzen.

El Real Madrid ha disipado ciertas dudas defensivas que había levantado hasta el momento en esta temporada, y el equipo parece que va a mejor. No obstante cabe recordar que la Liga es muy larga, y si te desconectas varios partidos te puedes caer de la lucha por el título, y si el Real Madrid quiere luchar por él tendrá que darlo todo en cada jornada.