By 90Min
September 29, 2019

Pachuca venció a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo en el partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019. Víctor Guzmán y Franco Jara fueron los encargados de vacunar a los celestes en un partido en el que no tuvieron muchas complicaciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de esta victoria de los Tuzos


Lo bueno

Jam Media/GettyImages

Pachuca está explotando su buena racha, pues suman tres partidos seguidos ganando por dos goles o más. Tras empatar contra Santos, han vencido a Xolos 4-1, a Chivas 2-4 y hoy a Cruz Azul 2-0. Los Tuzos han despertado y tras su irregular inicio de torneo ahora se encuentran en zona de Liguilla. 

Pachuca tiene 18 unidades y es quinto lugar de la tabla general.


Lo malo

Jam Media/GettyImages

Robert Dante Siboldi no ha podido levantar a Cruz Azul. Parece que la Máquina contrató a la versión 'veracruzana' del técnico uruguayo en vez de aquella que logró quedar campeona con Santos. No ha logrado plasmar una buena idea de juego y tras recibir el primer gol en el partido, el equipo simplemente no jugó a nada, más que al pelotazo. Tiene mucho que analizar y que cambiar. 


Lo feo

Jam Media/GettyImages

Milton Caraglio falló de fea manera un penal. Tras estar desaparecido todo el partido y no generar jugadas de u ocasiones de gol, el delantero argentino tomó un paso al frente para cobrar un penal a favor de su equipo al minuto 90', sin embargo lo falló. 

Parecía que Rodrigo Rey ya estaba venido, pero Cargalio le pegó de pésima manera al balón, que terminó en la tribuna. 

You May Like