Skip to main content

El derbi de Madrid no fue lo que todos esperábamos. Fue un partido en el que no lucieron los delanteros ni la calidad pero en donde defensas e intensidad estuvieron presentes desde el minuto 1.

fbl-esp-liga-atletico-real-madrid-5d905fef3857ca0b20000001.jpg

Desde el inicio la sensación que había era que a los 2 les valía el empate, que no se querían arriesgar a perder el partido. Si se ganaba por la mínima muy bien, pero si se empataba tampoco estaba mal. El mejor del partido, sin ninguna duda fue Thomas Partey, que se marcó un partidazo controlando el centro del campo jugando a lo suyo.

Y es que Hazard y João Félix, los fichajes mas caros de ambos clubes, las estrellas, no estuvieron a la altura. Un Hazard fuera de forma y un joven João Félix aun por formar, se vieron poco participativos en el juego del equipo y acabaron en un segundo plano del derbi. 

Un empate que deja al Madrid líder, a espera de lo que haga hoy la Real Sociedad, pero con la sensación de que poco a poco empezamos a ver la mejor versión del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!