Skip to main content

A partir del próximo verano, el tacón, club de fútbol femenino que milita en la primera división española, pasará a ser el Real Madrid femenino. Tras esto, desde el club blanco ya piensan en hacer una inversión económica, al mejor estilo de Florentino Pérez, para dar un golpe de efecto en su llegada al fútbol femenino.

Megan Rapinoe, ganadora del premio "The Best" a la mejor futbolista del año, ha declarado su deseo de jugar en España, aunque más bien refiriéndose al Barcelona por su situación económica. No obstante, según informa "As", desde el club blanco estas declaraciones se han valorado, y podría ir a por Rapinoe el verano que viene, dependiendo de los deseos de la jugadora y sobre todo de sus pretensiones económicas.

topshot-fbl-fifa-awards-5d907dc13857ca44de000005.jpg

Rapinoe es la capitana de Estados Unidos, la mejor selección del mundo femenina, y con la que ha ganado el Mundial el pasado verano, lo que le ayudó a ganar el premio. Sin duda, si el Real Madrid le ficha sería una buena carta de presentación de cara al comienzo en el fútbol femenino.

¿Qué tendrá para decir el Barcelona al respecto? ¿Tendremos una lucha entre los dos grandes de España en el próximo mercado femenino? Pronto lo sabremos.