By 90Min
September 29, 2019

El futbolista brasileño estaría entrenando junto a su entrenador, según información de El País, para mejorar en la definición a portería. Este tema habría producido inquietud en el jugador, que rompió a llorar tras anotar frente a Osasuna entre semana.

Vinícius Júnior tardó poco en mostrar destellos conforme recibió oportunidades en el Real Madrid. Santiago Solari le conocía del filial y pudo obtener un buen rendimiento en el primer equipo pese a que el último curso fuese una temporada para olvidar. Zinédine Zidane le permitió jugar los tres encuentros que cerraron el ejercicio después de que superase su lesión muscular. 


Ya con la nueva campaña en mente, el brasileño ha podido estar presente en seis contiendas de las ocho disputadas, tres de ellas como titular y dejando un gol y una asistencia. El llanto al anotar frente a Osasuna refleja la preocupación de Vinícius respecto a los tantos, puesto que no veía puerta desde el 3 de febrero.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


En todo este tiempo habría solicitado, según el diario El País, entrenar de formar individual tras terminar la sesión colectiva para mejorar en su definición. Zinédine Zidane le va ayudando poco a poco junto a su asistente para que el brasileño de un salto a la hora de definir, puesto que en las demás ya tiene una base y va progresando paulatinamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like