By 90Min
September 30, 2019

La situación del alemán Mesut Ozil no puede ser más compleja en el Arsenal. Es el jugador más caro de la plantilla de este club, pero cuenta con pocas oportunidades, por lo que los ingleses quieren sí o sí verlo partir en el mercado de invierno. La posición del jugador es no partir.

En lo que va de la temporada, Ozil apenas ha actuado en dos encuentros, uno ante el Watford por la Premier League y otro ante Nottingham Forest en la Carabao Cup, con menos de 150 minutos entre ellos dos. Una clara muestra que el alemán no encaja en el sistema de Unai Emery.


Con este panorama, según medios de prensa ingleses, el Arsenal intentaría inclusive su partida así sea perdiendo dinero. Preferiría cederlo a préstamo con la condición que otro club cubra parte de su salario, con el afán de no tenerlo solo en la banca y significando un costo alto para ellos.


Lo que más complica la situación es la negativa de Ozil a partir. Ya en el mercado de verano intentaron negociarlo con otro club (aunque el único que demostró serio interés fue el Fenerbahce), pero el alemán siempre aseguró estar contento en el Arsenal y buscar cumplir su contrato, que vence en el 2021.

You May Like