Skip to main content

Vuelve la Champions al Camp Nou. El próximo miércoles 2 de octubre, a las 21:00 el Barcelona recibe al Inter de Milán. El partido será mucho más difícil de lo esperado. El Barcelona no está bien. su crisis ya traspasa la fachada del estadio e incluso se ha mediatizado.

El Inter, por su parte, está completando un muy buen inicio de temporada a las órdenes de Antonio Conte. Los nerazzurri son, justo al Liverpool, los únicos clubes de las grandes ligas que han ganado todos sus partidos de competición regular. Además, el grupo no podía estar más igualado, la pasada jornada empataron los dos encuentros. Todos sumaron un punto.

getafe-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5d921cce3857caab24000001.jpg

El Barcelona llega al encuentro de Champions League en un momento complicado. Pese a que los culés se impusieron por 0 goles a 2 al Getafe y Luis Suárez, uno de los señalados, volvió a marcar, la crisis no solo no ha frenado, sino que ha acelerado. Las palabras de Piqué señalando a directivos y algún que otro escritor/periodista han hecho mucho daño y los pilares del proyecto empiezan a tambalearse. Según la prensa catalana, existe una guerra abierta entre la directiva y los jugadores, pues estos primeros sienten que han perdido el control de la situación y los futbolistas reclaman más poder. Con esas deben afrontar su primer partido de Champions como locales.

internazionale-v-lazio-italian-serie-a-5d921d0b6203b8ad28000003.jpg

Todo lo contrario ocurre en Milán. En el Inter son todo luces, nada podía ir mejor. Son líderes de la Serie A, han ganado todos los partidos, fichajes como Lukaku o Godín están rindiendo a gran nivel… y por qué no decirlo, el Milán, su gran rival, está coqueteando con los puestos de descenso. No podían llegar en mejor momento a la Ciudad Condal. Buscarán dar un golpe sobre la mesa e imprimir su candidatura a ser líderes del grupo.

Partido

Barcelona - Inter de Milán

Fecha

2 de octubre de 2019

Hora

21:00

Estadio

Camp Nou, Barcelona

Streaming

YOMVI

Dónde verlo

Nada mejor para ver un partido de este calibre que en el Camp Nou. El ambiente de Champions siempre enamora. Si no vives en Barcelona y no puedes viajar o tu bolsillo no te permite afrontar el elevado coste de un encuentro europeo, puedes ver el encuentro en Movistar Liga de Campeones.

Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de la plataforma online de Movistar Plus y desde MiTele.

Posibles alineaciones

Barcelona

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Griezmann, Luis Suárez y Dembélé.

Inter de Milán

Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; D'Ambrosio, Asamoah, Brozovic, Barella, Sensi; Lukaku y Lautaro Martínez.