Skip to main content

Christian Giménez fue uno de los jugadores de Cruz Azul que se ganó el cariño de la afición cementera en los últimos años, sin embargo, en el 2017 tuvo que despedirse de La Noria tras ocho años como futbolista celeste.

Dos años después, el ‘Chaco’ Giménez platicó como es que fue su salida de ‘La Máquina Celeste’, quien confesó que el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, lo apoyó en todo momento para que se quedará y que incluso le dijo que hablaría con Pedro Caixinha para que lo tome en cuenta.

"Muchas veces le cargamos y le tiramos mucho a Billy y en mi caso siempre fue de las personas que más me apoyó, hasta el último momento que Pedro Caixinha me dijo Chaco, no te voy a tener en cuenta"

“YBilly me dijo yo quiero que te quedes en el club, vamos a buscarle la vuelta ¿quieres que te imponga? y yo le dije que no porque no es sano ni para el jugador, ni para el técnico, ni para la convivencia del grupo", reveló Giménez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!