Skip to main content

Cada vez falta menos para el partido de ida de las semifinales de la Copa LibertadoresBoca visitará el Monumental y se deberá enfrentar al River de Marcelo Gallardo y a todos sus fantasmas.

El recuerdo de la final en el Santiago Bernabéu está muy latente y también todos los últimos enfrentamientos. En el 2018, River le ganó dos finales y también venía de eliminarlo en otras dos series en los últimos años.

De la mano de Gustavo Alfaro, buscarán terminar con esta mala racha y Ángel Clemente Rojas palpitó la previa. "Creo que esto no lo puede dejar pasar. Boca va a la final. Sin ninguna duda", declaró en diálogo con Super Deportivo Radio.

Por otro lado, le preguntaron cuál era formula para ganarle a River y su respuesta fue contundente.  "Hay que jugarle como toda la vidaganarle y cagarlo a trompadas y a patadas”, disparó..

Rojitas fue uno de los grandes ídolos de Boca en los 60. Es uno de los mejores delanteros en la historia del Xeneize, ganó varios títulos y es palabra autorizada en el club. Ahora calentó el Superclásico y buscó motivar a los futbolistas del club de sus amores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!