Skip to main content

Sin perder ningún partido en sus competiciones domésticas, el Liverpool podría ser eliminado de la Carabo Cup, Copa de la Liga de Inglaterra, tras una alineación indebida en el encuentro de la tercera ronda de esta competición, que disputó el pasado miércoles frente al MK Dons, y en el que venció por dos goles a cero. 

En un partido donde, a priori, no se preveían muchos sobresaltos para el campeón de Europa, Jurgen Klopp decidió dar la oportunidad a los menos habituales para que gozasen de los minutos que seguro les faltarán el resto de la temporada. En el minuto 63, ingresó al terreno de juego Pedro Chirivella, español y canterano de 22 años quien seguro no olvidará este partido por las consecuencias que puede tener su participación en él. 

El jugador valenciano no está inscrito en la lista que los "Reds" enviaron a la competición para disputar el torneo, y es por ello por lo que las instituciones pertinentes ya están estudiando un caso que podría acabar con la eliminación de los Salah, Mané y compañía. 

A la espera de la resolución, ya se conoce el que sería el rival del Liverpool en la siguiente ronda, se enfrentarían al Arsenal el 29 de octubre en un encuentro que aún está en el aire. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!