Skip to main content

Vitolo salió de inicio ante el Real Madrid en el derbi de este fin de semana, aunque fue cambiado en el descanso y a todo nos extrañó. El Atlético de Madrid hizo público el parte de médico del jugador, y su cambio estuvo provocado por esto mismo.

Si bien su lesión no es grave ni estará mucho tiempo de baja, si le impidió seguir jugando el partido. "Víctor Machín 'Vitolo' se ha sometido este domingo a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión sufrida durante el derbi ante el Real Madrid. 

Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución" fueron las palabras del club en su comunicado oficial, pero no nos aclaran si es una rotura de fibras o microrrotura o cualquier otra cosa.

De todos modos, el centrocampista será baja para el partido en Moscú ante el Lokomotiv del próximo martes  correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Vitolo ha comenzado en buen momento la temporada con el Atleti, y el Cholo ha confiado en él para el derbi, con la mala suerte de que se ha lesionado. No obstante, seguramente le veamos más pronto que tarde de nuevo en los terrenos de juego.