Skip to main content

Diego Maradona llegó a Gimnasia y revolucionó La Plata. Se convirtió en el entrenador de un equipo que estaba muy complicado con el descenso, pero la ilusión de los hinchas de revertir la mala situación fue muy grande tras su llegada.


El comienzo no fue el soñado y el Lobo perdió los primeros tres partidos. Debutó con derrota contra Gimnasia, luego cayó de visitante contra Talleres y el sábado perdió 2-0 contra el River de Marcelo Gallardo.

gimnasia-y-esgrima-la-plata-v-river-plate-superliga-2019-20-5d915a613857ca6aea000001.jpg

Pese al mal momento, Maradona salió a dar tranquilidad y se mostró comprometido con el proyecto. “Ni en pedo me voy. Estoy metido hasta los huevos con Gimnasia”, le dijo a Gabriel Pellegrino, presidente de la institución.

El próximo sábado se viene un partido clave para Gimnasia. Se enfrentarán en Mendoza a Godoy Cruz y necesitan ganar para terminar con la mala racha. La situación es cada vez más delicada y parece casi imposible la salvación.

Maradona sabe que no la tiene fácil y tras la derrota contra el Millonario le pidió perdón a los hinchas. Esta claro que nadie lo ve como responsable, pero tras el encuentro sus jugadores se fueron insultados. ¿Logrará un nuevo milagro?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!