Skip to main content

El aumento considerable del nivel futbolístico de la selección venezolana es innegable, pues cada vez son más los futbolistas de nacionalidad venezolana que militan en ligas de gran prestigio de Europa o en gigantes del fútbol sudamericano como Yeferson Soteldo y Jan Carlos Hurtado.

EA Sports se toma muy en serio las puntuaciones de los futbolistas  en el fifa para cada edición del famoso videojuego y tras el notable crecimiento de la vinotinto, no  es de sorprender que los futbolistas venezolanos reciban valoraciones positivas por parte de la empresa canadiense.

Como se puede observar en la tabla, el primer lugar se lo lleva Josef Martínez. Pues su gran racha goleadora llamo la atención de todos los medios internacionales. En la lista le sigue Salomón Rondón quien con una media de 79 se queda muy cerca del goleador de la MLS, el resto de futbolistas son en su mayoria jugadores que militan en Europa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!