By 90Min
September 30, 2019

Falta un día para otro choque copero entre River y Boca por Copa Libertadores: será este martes en el Estadio Monumental, por el partido de ida de la semifinal. 

El encuentro comenzara a las 21:30 horas y los hinchas millonarios ya agotaron todas las entradas. Se estima unas 70.000 personas alentando al equipo de Marcelo Gallardo. En el club estiman que la recaudación estará entre los 110 y los 120 millones de pesos y será la más alta de los últimos tiempos.

El plantel Millonario entreno hoy en el complejo que tiene el Hotel Hilton de Pilar, lugar donde Marcelo Gallardo y sus dirigidos se encuentran concentrados para el duelo de este martes. La gran noticia que recibió el Muñeco es que tanto Nicolás De La Cruz, como Lucas Pratto recibieron el alta médica para así poder estar a disposición frente al Xeneize.

Image by River el mas grande Lejos

Si bien tanto el uruguayo Nicolás De La Cruz, como el propio Lucas Pratto fueron incluidos en la lista de convocados, todavía no contaban con el alta médica, pero en la tarde de ayer mostraron muy buenas condiciones físicas y es por eso que ya están a disposición de Marcelo Gallardo.

Nico De La Cruz se perfila para ser titular este martes frente a Boca. Por su parte, Lucas Pratto iría al banco de suplentes, aunque también podría aparecer desde el arranque. Ambos habían salido con problemas físicos luego de la victoria 1 a 0 ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús.

You May Like