Skip to main content

Si Neymar quiere reconciliarse con la ciudad de París, y los aficionados de su equipo, va por el buen camino. En esta nueva jornada de la Ligue 1, el brasileño volvió a ser clave para los suyos con un gol que le dio los tres puntos al PSG, y le permite seguir siendo líder una jornada más. 

Es el tercero en lo que va de campeonato para él, que recordemos no pudo estar en la primera jornada por lesión, y que desde su vuelta ha sido determinante con tantos a Estrasburgo, Lyon y ahora Girondins de Burdeos, que han servido para romper el empate y sumar victorias. Tres goles en cuatro jornadas que demuestran el gran nivel con el que el brasileño ha vuelto a los terrenos de juego. 

girondins-de-bordeaux-v-paris-saint-germain-ligue-1-5d91c1003857ca4e78000001.jpg

Pero no solo con goles quiere volver a ganarse el cariño de su hinchada, al acabar el partido del pasado sábado, atendió a los medios y aseguró estar muy feliz de ayudar al PSG, y comparó su relación con el club como la de cualquier pareja; "mi relación con los aficionados va mejor, es como con tu novia, en un momento eres malo, pero con abrazos y mucho amor, mejora", cerrando con un tajante, "estoy aquí para dar mi vida por el PSG". 

Palabras con las que el brasileño intenta zanjar un tema que ha ocupado las portadas de los diarios deportivos de todo el mundo durante el verano, y que seguro lo volverá a hacer al acabar esta temporada. Mientras siga en París, parece tener claras sus intenciones, ahora solo falta que el aficionado parisino crea a su estrella. Eso sí, este martes seguirá viendo laChampions desde la grada ya que cumple su último partido de sanción. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!