By 90Min
September 30, 2019

El pasado jueves 26 de septiembre, Millonarios y Alianza Petrolera abrieron la fecha 13 de la Liga Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vencieron 2-1al cuadro "aurinegro" que aun mantiene el liderato del campeonato, sin embargo, la discusión entre el defensa  Farid Díaz y el técnico del conjunto azul, ha dado de que hablar.


El capitán de Alianza Petrolera fue entrevistado en Blu Radio, allí habló sobre el encontrón que tuvo con el técnico y arremetió contra él, diciendo que no es correcto en lo que dice: “me acuerdo porque hace 15 días empezó a llorar para que no se quemara tiempo, que el fútbol no tenía que ser así y fue lo que hizo ayer. Entonces, uno si hace las cosas no hay que decirlas; es mejor trabajar y quedarse callado”.

Además, el defensor, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, no se quedó ahí y continuó lanzando comentarios en contra de Pinto: ” insultos que de un tipo como él no le quedan. Todo porque es muy llorón. Además, que no ha ganado nada, ganó el título con Cúcuta y pare de contar. Y dirigir selecciones. Entonces no tiene por qué irrespetar. Yo caliente le dije que era entrenador y no futbolista, entonces que se dedicara a entrenar y no a llorar. Las cosas hay que hablarlas claras para que no haya malentendidos”.


You May Like