Skip to main content

La renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul sorprendió a la afición celeste y a la directiva, y en esta ocasión, el vicepresidente del equipo, Víctor Garcés, habló para Marca Claro sobre ello.

“Una vez que se decidió sustituir al técnico Pedro Caixinha, comenzaron a manejarse en los medios las presunciones (DT reemplazante). El señor Peláez propuso a Mohamed, así lo dijo hace poco en la TV. ¿Qué es lo que pasa? Que decidimos nosotros, pero el que decidió separarse del club fue el señor Peláez"

"A las 8 de la mañana llegó, reunió a todo el personal y les dijo que se iba porque había renunciado. Lo único que nosotros hicimos fue aceptar su renuncia, indiscutiblemente. Incluso ustedes saben que él dijo que no trajéramos a ningún técnico, que nos quedáramos con el técnico auxiliar, Joaquín Moreno, que me parece no era lo correcto", reveló Garcés.

Sobre la decisión de la directiva en contratar a Robert Siboldi como director técnico de ‘La Máquina Celeste’ en este Apertura 2019, Garcés adelantó que el tiempo les dará la razón, pues considera que es lo mejor para el equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!