CRACK | La estrella italiana que Mino Raiola coloca en el Real Madrid

Wednesday September 13th, 2017

Mino Raiola es el representante de futbolistas como Zlatan Ibrahimović, Marco Verratti, Paúl Pogba, Gianluigi Donnarumma y  Romelu Lukaku. El agente, que quiere a su compatriota en un equipo que cada temporada sea favorito para conquistar títulos, admitió en una entrevista a Rai Sport que colocaría al extremo Lorenzo Insigne en el Real Madrid.

Bologna FC v SSC Napoli - Serie A

A pesar de ello, su fichaje parece muy difícil. Ni Raiola es su agente, ni el Napoli lo quiere vender. Si además sumamos a la ecuación que este verano el FC Barcelona se interesó por su fichaje ofertando 60 millones de euros, y que el jugador se dejó querer diciendo que "el Barça es el sueño de todos", su llegada al Bernabéu se antoja casi imposible.

El internacional italiano ha anotado 50 goles en 216 apariciones desde su vuelta a Nápoles en 2012 y es la pieza clave de su equipo. 


SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.